menciascloset.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Reclamaciones

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con menciascloset.com a través del mail: info@nanachildrens.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, menciascloset.com contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que menciascloset.com no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de menciascloset.com las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@nanachildrens.es, formulario de atención al cliente, indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de devoluciones

El cliente tiene 14 días naturales para devolver el producto.

-Si es por un cambio de opinión, arrepentimiento, fallo en los datos de envío o cualquier otra causa no imputable a Mencia's Closet - Nanachildrens será el cliente quién se haga cargo de los gastos de envío de la devolución. Una vez comprobemos que el producto está en buen estado y sin haber sido abierto o utilizado se procederá con la devolución del importe del producto (no se devolverán los gastos de envío ni los gastos de envío de devolución).

-Si es por un fallo nuestro en cuanto a descripción, medidas o error en el envío nosotros nos haremos cargo de los gastos y una vez comprobemos que el producto está en buen estado y sin haber sido abierto o utilizado se procederá con la devolución del importe del producto y sus gastos de envío y devolución.

-Si un pedido intenta entregarse al cliente y este ,esta ausente en su domicilio tendrá un plazo de 7 días para retirarlo de la agencia donde se encuentra su paquete pasado este plazo no tendrá derechos ni a cambios ni a devoluciones.