CONDICIONES DE COMPRA

FORMAS DE PAGO

Transferencia: Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago, así como el importe total a ingresar y el concepto que debe incluir en la transacción.

Tarjeta de crédito: Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, MENCIA'S CLOSET se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

Se admite el pago a través del sistema BIZUM

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y MENCIA'S CLOSET entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

MENCIA'S CLOSET realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.

Utilizamos el pago seguro, los datos de tu tarjeta bancaria se transmiten a través del protocolo SSL de forma encriptada, por lo que es totalmente seguro su uso.

FORMAS DE ENVÍO

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección asignada por el cliente. El plazo de entrega puede variar según el método de transporte, lugar de destino así como de la forma de pago que haya elegido.

Los productos en stock se procesarán en un plazo máximo de 2/3 días y en caso de rotura de stock se contactará con el cliente para darle una fecha de envío aproximada, pudiendo ejercer su derecho de desistimiento si no estuviese de acuerdo con ella.

Los gastos de envío son de 6€ (iva incluído) válidos para Península y Baleares.

Para resto de destinos ponerse en contacto vía telefónica o email.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tras recibir tu pedido tienes un plazo de 15 días hábiles a contar desde el día de recepción para ejecutar el derecho de devolución según disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española (Art. 44 Ley 7/1996)

Dichos cambios o devoluciones correrán a cuenta del cliente salvo tara o error que correrán por nuestra parte.

Dicha devolución o cambio deberá de ser comunicado vía email (menciascloset2@hotmail.com) antes de su envío indicando Nº de pedido, prenda y motivo.

Para realizar cualquier cambio o devolución deben cumplirse las siguientes condiciones:

- Se deberá de enviar la mercancía en su embalaje original o uno similar y protegida por un embalaje adicional y en perfecto estado.

- No se acepta la devolución o cambios de productos personalizados.

- No se aceptan cambios ni devoluciones de artículos que no dispongan del etiquetado original.

La devolución o cambio debe de realizarse por correo certificado o por mensajería pero nunca por correo ordinario, debiendo recibirla en nuestra tienda física como máximo al día siguiente hábil a la finalización del plazo indicado arriba, siempre y cuando se haya comunicado previamente.

Una vez recibida la prenda se procederá a su abono mediante transferencia bancaria, una vez comprobado que esté en perfecto estado y sin uso.

Los artículos de Outlet, Rebajas o Promociones se pueden cambiar por otros pero nunca se acogen a la devolución del dinero.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Menú